-

AdSense

miércoles, 7 de junio de 2017

Dispositivo web para atención ciudadana: Contraloría

Jorge Gómez Villamizar
Contralor
Bucaramanga.- La Contraloría de la capital de Santander anunció la puesta en funcionamiento de un dispositivo web, que se denominará, Sistema Integral de Auditoría  y Atención al Ciudadano –SIA-ATC.  
El proyecto que entrará en operación el 1° de julio tiene como finalidad garantizar un mejor servicio a la ciudadanía en general y prestar un servicio transparente. 
Con este dispositivo que estará en el sitio web www.contraloriabga.gov.co los usuarios puedrán presentar requerimientos tales como: denuncia, queja y/o derecho de petición (consulta, solicitud de información, en interés particular o general), que serán atendidos de conformidad con la normatividad aplicable.
El módulo SIA ATC, permitirá efectuar el seguimiento a las actuaciones realizadas para atender su requerimiento desde el momento del ingreso hasta dar la respuesta de fondo al asunto planteado, en los términos de Ley para cada caso, dijo el Contralor municipal, Jorge Gómez Villamizar
Durante todo el mes de mayo, los funcionarios del ente de Control han venido recibiendo la respectiva capacitación para el manejo de la plataforma y así garantizar que los usuarios obtengan las respuestas oportunas a sus requerimientos.
Fuente: Ofc. Contraloría Auxiliar para la Participación Ciudadana.
Controlaría Municipal de Bucaramanga. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...