-

AdSense

jueves, 22 de junio de 2017

Estudiantes y profesores en taller Standup Management

Educación, Juego y Entretenimiento con metodología lego
Como un camino hacia  el crecimiento personal, “Expertos Poli” llega a  esta ciudad  facilitador internacional César Suárez, con entretenimiento educativo (edutainment)
Bogotá D.C., junio de 2017. “Expertos Poli” como una iniciativa del Politécnico Grancolombiano en formación para la vida, convocó a más de 300 estudiantes y profesionales de la ciudad de Bucaramanga a participar del Standup Management-Caja de Herramientas, un espacio de edutainment que busca motivar inspirar, enseñar y comunicar conceptos importantes para el alto desempeño individual y organizacional.
 La presentación se llevará a cabo el día 23 de junio de 2017 en Cámara de Comercio de Bucaramanga a las 6:00 p.m.
De la mano de César Suárez, pionero en edutainment y en el desarrollo de talleres basados en la Metodología Lego Serious Play en Colombia, la puesta en escena del “Standup Management –Caja de Herramientas”, ha logrado inspirar a cientos de personas a desarrollar su pensamiento estratégico para el logro de objetivos tanto personales como colectivos. En la actualidad, el “Standup Management –Caja de Herramientas” se ha presentado en 11 países de Latinoamérica.
Durante dos horas y media los asistentes se conectarán con experiencias significativas que involucran emociones y reflexiones para una mayor asimilación del conocimiento y generación de cambios de comportamiento en las personas.
Bajo una metodología basada en el humor, la música y el espectáculo, Cesar Suárez logra abarcar conceptos tales como: la comunicación asertiva, la ruptura de paradigmas, el positivismo, la ignorancia selectiva, la reinvención, la pasión y la orientación al logro, cuya invitación fundamental es a que las personas se atrevan a romper paradigmas y a pensar diferente.
“El  poder que tiene la mente para crear es uno de los aspectos principales que el ser humano debe aprovechar para ser cada día más productivo, apasionado y feliz con lo que hace”, indicó Suárez.
https://www.youtube.com/watch?v=zBcpiPldt1k
Programación:
Día 23 de junio en la Cámara de comercio, a las 6 de la tarde.
Acerca del Politécnico Grancolombiano: es una institución universitaria con 37 años de experiencia en la formación técnica, tecnológica y profesional en Colombia. En la actualidad es una de las instituciones universitarias con mayor número de estudiantes a nivel nacional con cerca de 11 mil alumnos en modalidad presencial  y 34 mil en modalidad virtual. Mayores informes en: www.poli.edu.co   Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB/(Cortesía Narda Cristina Roa)   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...