-

Facebook

My Great Web page

lunes, 12 de junio de 2017

Más cortes de energía este martes 13 en diferentes barrios

ESSA continuará la instalación de cable ecológico en Floridablanca
Bucaramanga.- Un nueva etapa de  cortes del servicio de energía eléctrica realizará ESSA este martes 13 de junio en sectores de Floridablanca.
Continúan los trabajos de modernización en la infraestructura eléctrica sobre la línea Bucaramanga – Bucarica 34,5 kilovoltios, dentro de la remodelación y repotenciación de redes que adelanta ESSA en su área de influencia, con la instalación de cable ecológico.
Por esta razón, se registrarán interrupciones en el servicio de energía eléctrica, en periodos cortos de 20 minutos aproximadamente, que se efectuarán entre las 4:30 y 5:00 de la mañana; y posteriormente, entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde, en los barrios Bucarica, Altos de Bellavista, Lagos II, Santa Coloma, Villa Piedra del Sol, Villa Jardín, Simón Bolívar, Paragüitas I, Paragüitas II, Paragüitas Real y algunos sectores de los barrios Florida y Lagos.
Entre tanto, en algunos sectores de Floridablanca, ubicados en la avenida principal del barrio Bucarica en los sectores 9, 11 y 12 con peatonales 16, 17, 18, 19 y 20; el barrio Paragüitas Real en la carrera 36 con calles 197, 197A y 198; y el sector de la calle 3 con carrera 11 Edificio San Miguel, la suspensión se realizará en jornada continua desde las 4:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
En otros sectores de Floridablanca, ESSA realizará el traslado de redes e hincada de postes por media tensión.
El desarrollo de estos trabajos se realizará, igualmente, el martes 13 de junio, entre las 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde, siendo necesaria la suspensión del servicio en las urbanizaciones El Olimpo, Finca Caracolí, Park 200, Villa Margarita, Villa Teresita y Villa Ubaldina, de Floridablanca.
Así mismo, algunos sectores aledaños a estos, registrarán breves cortes en el servicio de energía eléctrica, que se realizarán en dos momentos del día, con una duración de 15 minutos aproximadamente. Un primer corte, se presentará entre las 7:00 y 7:30 de la mañana; y un segundo corte, entre las 5:30 y 6:00 de la tarde.
Entre los sectores impactados con estas breves interrupciones, se encuentran las urbanizaciones Baviera, Ciudadela Los Príncipes, Cotrasur, La Paz, Las Delicias, Mediterrané, Pinar de Versalles, Portal Siglo XXI, San Simón de La Pradera, González Chaparro, Villa San Diego, Valmonti y Villa Claver. Igualmente, sectores de la vereda Río Frío y el Colegio Reina de La Paz.
ESSA invita a las comunidades y clientes de Floridablanca, a adoptar las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y garantizar la calidad en el servicio en la región.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...