Se
facilitó la movilización de los turistas en la terminal aérea con una mayor
oferta de taxis y transporte especial.
Se
adoptaron medidas para garantizar los niveles de servicio, atención, operación
y seguridad.
Bucaramanga,
Santander. Junio 20 de 2017. Planes de contingencia, dio a conocer la concesión
Aeropuertos de Oriente S.A.S., como medida por la alta temporada que se
comenzó a desarrollar, en aras de garantizar la calidad de los niveles de
servicio ante el potencial aumento de las operaciones en el aeropuerto
internacional Palonegro.
Las autoridades aeronáuticas proveen que el flujo de usuarios que salen y entran a Bucaramanga, tendrá alto volumen durante la temporada de vacaciones de mitad de año, comprendida entre el 9 de junio y el 21 de agosto de 2017.
Las autoridades aeronáuticas proveen que el flujo de usuarios que salen y entran a Bucaramanga, tendrá alto volumen durante la temporada de vacaciones de mitad de año, comprendida entre el 9 de junio y el 21 de agosto de 2017.
“En
las áreas concesionadas hemos implementando las acciones necesarias para
satisfacer las necesidades de los pasajeros que se movilizan por el aeropuerto.
Nuestro objetivo es garantizar los niveles de servicio, estándares de calidad,
seguridad y satisfacción general de viajeros y visitantes”, afirmó Mariela
Vergara Vergara, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.
Mariela Vergara Gerente de Aeroriente |
“Queremos
que nuestros pasajeros tengan una agradable experiencia en su paso por la
terminal aérea. Para ello, acordamos con las diferentes empresas de servicio de
transporte de los aeropuertos una mayor oferta de taxis y vehículos en general,
frente al alto flujo de turistas que llegan en esta temporada vacacional del año.
A esto se suma, el transporte especial de turismo y el operado por los
diferentes hoteles y agencias de viaje en el aeropuerto”, puntualizó la alta
ejecutiva.
Igualmente,
se adelantaron Comités Extraordinarios de Seguridad que permitan articular el
pie de fuerza de la Policía Aeroportuaria con los servicios de seguridad de la
Concesión. Tenemos monitoreo constante de las áreas internas y externas de la
terminal aérea a través de cámaras de seguridad, además de rondas continuas de
inspección.
“A
esto se suma la realización de Comités Extraordinarios de Facilitación para
revisar en conjunto con aerolíneas, autoridades y empresas de asistencia en
tierra, la disponibilidad de personal y recursos necesarios para la atención de
aeronaves, viajeros, acompañantes y visitantes que hacen uso de las
instalaciones y servicios del aeropuerto”, explicó Mariela Vergara Vergara.
Con
respecto a las obras de Ampliación que actualmente se ejecutan en el aeropuerto
internacional Palonegro, éstas avanzan a muy buen ritmo. Así mismo, con el fin
de mitigar los posibles impactos que las intervenciones puedan ocasionar en la
operación, todo el recurso humano de la Concesión se encuentra disponible con
el fin de orientar y resolver las inquietudes de los viajeros.
“Nuestra
finalidad es reducir y prevenir posibles incomodidades que puedan afectar a los
usuarios debido al desarrollo de las obras. Por ende, nuestros colaboradores
orientarán a los viajeros que llegan y salen por el aeropuerto, resolviendo sus
inquietudes y atendiendo ágilmente sus requerimientos”, resaltó Mariela Vergara
Vergara.
Fuente: Miguel Soto
Jefe
de Comunicaciones y Relaciones Corporativas
Aeropuertos
de Oriente S.A.S.
Ajuste
de texto y diagramación: Bersoahoy.co
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