-

AdSense

jueves, 3 de agosto de 2017

Vuelven los cortes de energía en zona sur oriente de la meseta

Se solicita a la comunidad adoptar las medidas necesarias, que les permitan proteger aquellos elementos que funcionan a base de energía eléctrica.
Bucaramanga.- La Electrificadora de Santander ESSA continúa el programa de instalación de cable ecológico, para ofrecer mayores garantías de servicio a los suscriptores.
El programa incluye labores de mantenimiento de redes de la infraestructura eléctrica y en tal sentido, el próximo jueves 10 de agosto se llevará a cabo la instalación de cable ecológico en líneas de media tensión, de algunos sectores del municipio de Bucaramanga.
Por esta razón, mientras se ejecutan los trabajos, por seguridad se suspenderá el servicio de energía eléctrica, en algunos sectores residenciales de las urbanizaciones Lagos del Cacique y Altos del Lago, como el Condominio La Ermita, Condominio Campestre Valladolid, Lomas del Lago, Alcázar del Cacique, El Cacique Campestre I y II Etapa, Rincón del Lago, El Palmar del Lago, Campestre del Lago, Colegio Nuestra Señora del Rosario, Jardín Infantil Yataí, Clínica San Pablo, Parque de las Orquídeas, Universidad de Santander UDES y la vereda 10 de mayo Santa Bárbara, desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Entre tanto, en algunos barrios aledaños, se realizarán dos cortes de energía de 15 minutos aproximadamente, mientras operativamente se efectúan traslados de carga para disminuir el impacto en clientes y usuarios. Un primer corte se efectuará en horas de la mañana, entre las 6:00 a.m. y 6:30 a.m. y un segundo corte en horas de la tarde, entre las 5:30 p.m. y las 6:00 p.m.
Los sectores impactados con estas breves interrupciones del servicio de energía son las urbanizaciones Altos del Cacique, Cacique Imperial, El Tejar, Guayacanes, Hacienda El Cacique, Hacienda San Juan, Palmeras del Cacique, Portal del Cacique, Quintas del Cacique, Serrezuela Britania, Tesoro del Cacique, Torres de Monterrey, Monteverdi; Centro Comercial Cacique, Estadio La Flora y Neomundo.
ESSA invita a las comunidades impactadas para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en el mejoramiento de la calidad del servicio.
Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co
Fuente: Prensa y comunicaciones ESSA. (Libia Pinto Rincón)- Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...