-

AdSense

lunes, 23 de octubre de 2017

A estudio, propuestas para el Parque Río de Oro: AMB

Bucaramanga.- El gobierno metropolitano anunció que se inició el estudio de las 37 propuestas presentadas dentro de la licitación pública para la construcción de la fase uno del Parque lineal Río de Oro-Bavaria 2 y se estima que el  próximo 2 de noviembre sea publicado el informe de evaluación, dentro del cronograma de este proceso licitatorio adelantado el AMB.
El proyecto está localizado en el sector norte de la ciudad de Bucaramanga (inmediaciones del barrio Villas de San Ignacio).
Esta actividad institucional, enmarcada en el proceso de gestión eficiente y transparente del AMB, se desarrolló en la Sala de Juntas bajo la coordinación de los funcionarios Javier Mantilla Gaitán, subdirector de Planeación, y William Guzmán, profesional especializado de la Secretaría General.
El parque, que será conocido como ‘Jardines del Río de Oro’, se construirá en un lote con una extensión de 3,6 hectáreas y contará con canchas, juegos infantiles, una ciclovía, mesas de picnic y gimnasios al aire libre. El plazo de ejecución es de 10 meses, por lo que el parque deberá ser entregado por el contratista en el segundo semestre del próximo año.
La proyección económica de esta importante obra de mejoramiento urbano y ambiental de un sector de Bucaramanga, alcanza los $9.461 millones:
El grupo de profesionales de apoyo del AMB para la verificación de documentos enviados por los proponentes, durante el acta de cierre, estuvo integrado por:  Mario Restrepo y Jorge Abaunza, profesionales adscritos a la Secretaría General; Leslie Navarro, profesional de apoyo de la subdirección Administrativa; y los funcionarios de la subdirección de Planeación, Ladys María Tarazona. Mónica Villamizar, Carlos Cáceres y Carlos Trillos. 
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones / AMB/    Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...