-

AdSense

lunes, 23 de octubre de 2017

Suspendida zona azul de cuadra play y en estudio otras medidas

German Torres Prieto
Bucaramanga, 23 de octubre de 2017.- Quedó prohibido el parqueo de vehículos en las carreras 34 y 35 entre calles  46 y 49  del sector de  Cabecera del Llano de la ciudad.
Germán Torres Prieto, director de Tránsito de Bucaramanga –DTB- confirmó hoy el retiro de esa  zona azul y manifestó que igualmente está en estudio la suspensión de la las zonas de estacionamiento de los Parques Bolívar y Turbay, así como del  sector de Conucos y paralela de la carrera 33 con calle 51 A  (calzada occidental), en los cuales se procederá igualmente al retiro de la señalización de zona azul y la fijación de señales de “prohibido parquear”.
Para el primer sitio, “cuadra play”, en la fecha se procedió a las labores de des-marcación o borrado de dicha zona, donde se instalarán posteriormente  las señales de prohibición de parqueo.
De acuerdo al funcionario, tal medida fue adoptada tomando en cuenta que en dicho sector se ejecutará un proyecto de urbanismo táctico en favor del peatón, gestionado desde la Administración Municipal.
En el segundo punto que está en estudio,  la medida de suspensión será temporal, hasta tanto se pueda ejercer un mejor control sobre esos espacios mediante la creación de una tasa por derecho de parqueo y el establecimiento de la tarifa correspondiente, medidas que se encuentran a la espera de aprobación por parte del Concejo Municipal.
El propósito es buscar diferentes alternativas de movilidad y estética vial, puntualizó el director de Tránsito, German Torres. Fuente: Prensa de la DTB.     Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...