-

AdSense

domingo, 22 de octubre de 2017

Participación del ejército en el cuarto de Maratón

Bucaramanga, 22 de octubre de 2017. –  Más de 400 representantes de la Quinta Brigada y la Segunda división del ejército con sede en la capital de Santander, participaron este domingo en la cuarta Maratón organizada por la Fundación Cardiovascular de Colombia.
La decimocuarta versión del 1/4 de maratón movió el espíritu participativo de oficiales, suboficiales, soldados y personal civil de esta Unidad en las diferentes categorías Elite, Veteranos, Juvenil y Abierta, vinculación que demostró el interés de la Institución por apoyar eventos que promueven buenas prácticas para la salud.
Durante la competencia se notó la gran acogida de la comunidad santandereana y el reconocimiento de los organizadores con el Ejército nacional y demás entidades que apoyaron la realización del evento.
Con esto, los Héroes Multimisión reflejan su compromiso y motivación de ser promotores y actores de la reconstrucción de un mejor país que busca y apoya espacios para el sano esparcimiento de la sociedad como parte fundamental de un estilo de vida óptimo y saludable, manifestó el Coronel Julio Cesar Rojas Mejía, Jefe de estado Mayor y Segundo Comandante de la Quinta Brigada.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa

Jefe de Prensa Quinta Brigada.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...