-

AdSense

domingo, 22 de octubre de 2017

Unos 10 mil árboles nuevos fueron sembrados en la ciudad

Bucaramanga, 21 de octubre de 2017. – Con el apoyo del ejército y otras entidades,  la Fundación “Más Verde, Más vida”, desarrolló una jornada en la que hubo una masiva participación ciudadana.
La jornada fue apoyada por Los gestores Ambientales de la Quinta Brigada, en la que, en total fueron sembrados 10 mil árboles más en la capital santandereana.
En el sector del Mutis y su entorno, la sumatoria de personas fue ejemplar logrando la siembra de  algo más de 6 mil árboles tipo “Pata de Vaca” y “Nauno” para responder a las necesidades de mayor fortaleza de vegetación. Hasta ese punto llegó el Batallón “Mercedes Ábrego” de la Quinta brigada para apoyar y brindar asesoría a los participantes sobre las recomendaciones que deben tener en cuenta para la correcta siembra de los mismos.
Este tipo de jornadas buscan motivar a las comunidades a cuidar el medio ambiente, a comprender que un árbol prolonga la vida y mejora el aire que respiramos, manifestó el Sargento Primero Manuel Herrra Flórez, Gestor Ambiental Batallón Mercedes Ábrego de la Quinta Brigada..
Los Héroes Multimisión del Ejército Nacional, como promotores y guardianes  también del medio ambiente, están cada día más comprometidos con actividades que promueven la integración de la comunidad y la preservación de los espacios verdes del territorio nacional, dijo finalmente el viocero militar.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...