-

AdSense

martes, 30 de enero de 2018

La grama japonesa mejorará la estética de los parques


Bucaramanga.- El programa para la recuperación de Parques de la capital de Santander, contempla para este año 2018, la plantación de  30 mil metros cuadrados de grama japonesa, con el propósito de darle mejor presentación a los espacios verdes.
El gobierno local se propone incentivar la ‘revolución verde’ para que los parques vuelvan a ser la identidad de Bucaramanga, dijo José Manuel Barrera, gerente de la Empresa Municipal de Aseo –EMAB-.
Agregó el funcionario que con este programa  se reduce el nivel de mantenimiento y se mejora la estética de la ciudad, al tiempo que solicitó a la comunidad que se apropie de los objetivos, porque   el embellecimiento de cada uno de esos sectores es factor necesario para  mejorar las condiciones de vida del entorno de cada uno de los parques.   
Recordó el gerente de la EMAB, que en el 2017 se invirtieron 700 millones de pesos en este proyecto que benefició a parques como el de García Rovira, Las Palmas, Los Niños, San Francisco, Turbay, Kennedy y Cristo Rey, entre otros.
“La grama japonesa tiene una serie de características. Se necesita de tres meses para afianzarla. Dadas las circunstancias de la Navidad y el volumen de gente que acudió a los parques, el césped se afectó. Estamos seguros que la vamos a recuperar. En tres meses tendremos potenciadas estas áreas”, agregó el funcionario.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...