-

AdSense

domingo, 4 de marzo de 2018

Más compromiso de las comunas por su desarrollo: Alcalde

Rodolfo Hernández - Alcalde

Bucaramanga.- Partidario de promover un plan pedagógico para que las comunas y corregimientos tengan su vocero en el gobierno municipal se mostró el alcalde de esta ciudad, Rodolfo Hernández S.
Sostuvo el ejecutivo local que sería  vital para el desarrollo municipal, que las Comunas y Corregimientos como entes reconocidos legalmente, tuvieran cada uno su concejal  para que haya un apoyo desinteresado en la fijación planes y programas que les brinden soluciones eficientes a las comunidades.
Al respecto el alcalde Rodolfo Hernández sostuvo: “Si hay 17 comunas, cada una de ellas debe poner un representante. Si se logra que voten por uno de los suyos, la ciudadanía tendrá el control del Concejo Municipal. Esto no es política, es pedagogía. Cada uno se preocuparía por sus electores para darles un mejor vivir”, expresó.
 “Los dos cupos restantes que quedarían en el concejo (19 son los que conforman este órgano), deben ser: uno para el sector productivo y el otro para la cultura y el deporte. Una empresa como Bucaramanga debe tener una junta directiva propositiva y que represente los intereses de las personas quienes los eligieron”, agregó el burgomaestre.
Fuente: Félix Cristancho.
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...