-

AdSense

sábado, 21 de abril de 2018

Buscando a Camila: Una historia dramática en el mundo de hoy


Por: Carlos Alberto Bermúdez
Bucaramanga.- El drama familiar de la prostitución, la trata de personas, la drogadicción y el mal manejo de las redes sociales, se evidencia en “Buscando a Camila”.
Esta nueva serie de ficción del Canal TRO inspirada en la realidad que viven cientos de familias colombianas y especialmente el departamento de Santander, la veremos muy pronto.

“Buscando a Camila” es uno de los seis proyectos especiales que recibieron recursos de la Autoridad Nacional de Televisión, luego de la convocatoria realizada entre todos los canales regionales del país.


“Esta es una historia basada en hechos reales, y nos dice a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga que esto está sucediendo aquí y debemos estar alerta” dijo Oscar Fonseca Productor de la serie.

“Buscando a Camila” es dirigida por el santandereano Roberto Reyes, con la asistencia de Mariluz Barrera y la actuación de los reconocidos actores y actrices: Sebastián Vega, Luisa Pastor, Carlos Hurtado y Aida Morales.

El lanzamiento de los seis proyectos especiales se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de abril a las 7:00 pm en el parque principal de Girón, evento que estará presidido por  Ángela Mora Soto, directora de la ANTV, miembros de la Junta Nacional de Televisión, líderes y empresarios regionales.
Bucaramanga 20 de abril de 2018
Prensa y Comunicaciones.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...