-

AdSense

sábado, 28 de abril de 2018

Lunes 7 de mayo, 10º Coloquio Internacional, invita la UNAB


Bucaramanga.- Con el tema de la Educación Virtual, la Universidad Autónoma de esta ciudad –UNAB- y otros entes realizarán el lunes 7 de mayo, el 10º Coloquio Internacional “Educación Virtual - Miradas Cruzadas colombo-francesas”.
El encuentro comenzará a las  9 a.m. en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’ de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y contará con la presencia del Embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, conferencistas invitados nacionales e internacionales.
Los organizadores  destacaron el espíritu de este 10º Coloquio Internacional “Educación Virtual - Miradas Cruzadas colombo-francesas” / 10ème Colloque international” “Education virtuelle- regards croisés franco-colombiens”, que tendrá como tema principal la Educación Virtual.
Este es un método innovador que ha transformado la enseñanza con la ayuda de una tecnología cada vez más sólida, que facilita el manejo de un horario flexible, mayor cobertura y utiliza diferentes herramientas de aprendizaje.
El evento es organizado en cooperación entre Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, Universidad de Santander, UDES, Universidad Pontifica Bolivariana, UPB, Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, Universidad Santo Tomás, USTA, Universidad Industrial de Santander, UIS, Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, Embajada de Francia en Colombia, Alianza Francesa Bucaramanga y Alcaldía de Bucaramanga.
El evento requiere de inscripción previa, la entrada es gratis.
 Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...