-

AdSense

sábado, 26 de mayo de 2018

Al defender la transparencia, alcalde elogió labor del concejo


Rodolfo Hernández S
Bucaramanga, mayo 26 de 2018.- Con la intervención del alcalde de la ciudad, Rodolfo Hernández Suárez, se cumplió la clausura de un periodo extra de sesiones del concejo de esta ciudad.
El ejecutivo municipal reiteró su posición incólume de su gestión para que los dineros que pagan los contribuyentes vayan siempre a engrosar los rubros de inversión social.
El alcalde Rodolfo Hernández tras defender su lucha contra la corrupción, reconoció labor del Concejo en la aprobación de Acuerdos Municipales y afirmó: “Juntos podemos hacerlo. En estas sesiones se demostró que cuando se trabaja con el mismo propósito se llega a resultados. Nos evitamos desgastes de energía que no le llevan beneficio a la gente. En mi conciencia está que nunca he llamado para que aprueben algo, porque creo en los debates a través de argumentos. Los proyectos que presentamos son para beneficio de la ciudad”, reiteró. 
En el balance presentado por el concejo al finalizar el periodo de sesiones extras, se conoció que los cabildantes aprobaron siete proyectos que suman más de $32 mil millones, los cuales tienen como fin mejorarles la calidad de vida a las personas.
Para finalizar su intervención ante la corporación, el mandatario, agregó:   “Bucaramanga necesita del apoyo de ustedes. Un apoyo autentico, seguro, genuino y desinteresado. Actuando por los intereses de la comunidad. Ninguno de ustedes puede decir que yo me he robado un centavo” y puntualizó que las Licitaciones con pliegos de condiciones abiertos que propician la pluralidad de oferentes, el ahorro en el gasto público y el saneamiento fiscal y financiero, entre otras acciones, son una muestra del cambio que se ha notado para la ciudad.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Isaim Lozano / Prensa Alcaldía.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...