-

AdSense

viernes, 25 de mayo de 2018

Detalles sobre ley seca y otras disposiciones con motivo de elecciones


Bucaramanga, mayo 24 de 2018.- Este sábado 26 de mayo, desde las 6 de la mañana comienza a regir la ley seca en la capital de Santander, con motivo de las elecciones presidenciales del domingo.
El Decreto 0072 del 24 de mayo de 2018, prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos comerciales, incluyendo zonas adyacentes.  La medida se extiende  hasta las 6:00 a.m. del lunes 28 de mayo.
La violación de la norma será castigada conforme la Ley.
Asimismo, se prohíbe todo tipo de manifestación pública o movilizaciones que alteren el orden desde las 6:00 p.m. del sábado hasta las 6:00 a.m. del lunes.
El Gobierno de los Ciudadanos trabaja articuladamente con la Registraduría, los entes de control y la Policía Nacional, para garantizar la normalidad y seguridad correspondiente. Cabe recordar que el escrutinio y conteo de votos definitivo se llevará a cabo en las instalaciones de Neomundo.
http://www.bucaramanga.gov.co/noticias/wp-content/uploads/2018/05/DECRETO-0072-ORDEN-P%C3%9ABLICO-ELECCIONES-PRESIDENCIALES-27-DE-MAYO.pdf
En la capital de Santander hay un total de 494.278 ciudadanos habilitados para sufragar en estos comicios.
En este día de elecciones se contará con 1.327 mesas en 74 puestos de votación ubicados en las diferentes comunas y corregimientos del municipio.
El mismo decreto prohíbe el porte de todo tipo de armas contundentes, corto-contundentes, corto punzantes, punzantes y similares que pueden causar lesiones a la vida e integridad de las personas, medida que,  rige desde este viernes 25 de mayo hasta el miércoles 30 de mayo de 2018.
El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, invitó a la comunidad a votar a conciencia, entendiendo que es una de las herramientas más grandes para hacer valer sus derechos.
http://www.bucaramanga.gov.co/noticias/lo-que-usted-debe-saber-previo-a-elecciones-presidenciales/
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez / Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...