-

AdSense

jueves, 10 de mayo de 2018

Campaña contra la droga con deporte: José Malleo, Boca Juniors


Bucaramanga.- Intensa campaña contra la drogadicción a través del deporte, adelanta el gobierno de esta ciudad, tras un convenio con Boca Juniors.
El proyecto es liderado por la administración municipal  con orientación de inclusión social en el que se benefician  1.000 niños, niñas y adolescentes, de las comunas 4, 9, 17 y el corregimiento 1.
José Malleo, coordinador de las divisiones inferiores de Boca Juniors, expresó que con el fútbol se busca crear bienestar y promover la sana convivencia en los diferentes barrios de la ciudad y afirmó:  
“Esto es muy bueno. A mí me llena de emoción por los niños, porque no hay preferencias. Juega el pequeño, el grande, el flaco y el gordo. El fútbol les genera felicidad. Ellos son el futuro y también se les pregona lo importancia que tiene el estudio. Asimismo, se trabaja en conjunto con los padres de familia”, dijo el argentino José Malleo, en su visita a esta ciudad.
La alcaldía de Bucaramanga, destinó 403 millones de pesos destinados para hacer realidad este convenio. El equipo ‘Xeneize’ también aportó 172 millones de pesos. Muchos jóvenes sueñan con repetir la historia del futbolista Carlos Tévez, quien salió de un sector humilde de Buenos Aires (Argentina) y hoy es una estrella del balompié.
“Tenemos un espacio en donde nos distraernos. Me gusta mucho compartir con los compañeros. La metodología es muy agradable. Todos queremos ser mejores jugadores y personas. Asimismo, vienen entrenadores desde Argentina a observarnos y eso nos motiva para que algún día nos convoquen internacionalmente”, comentó Joan Sebastián Villamizar, beneficiario.
Cabe recordar que las escuelas internacionales de Boca están presentes en Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú, India, Indonesia, Japón, Estados Unidos y Colombia. 
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...