-

AdSense

miércoles, 9 de mayo de 2018

Homenaje a las madres este sábado, ofrece Tuna UIS


Bucaramanga.- Un concierto que servirá para rendir un emotivo homenaje a las mamás y los papás de la comunidad universitaria UIS y del público en general de esta ciudad y su área metropolitana, tendrá lugar este sábado 12 de mayo en el auditorio Luis A Calvo, a las 7,30 de la noche, por tercer año consecutivo.
La programación hará parte igualmente de los actos en conmemoración de los 70 años de vida institucional de la Universidad, ofrecida por la Tuna UIS en sus 20 años de existencia.
Esta actividad servirá de la misma forma para realizar el lanzamiento oficial deI Primer certamen internacional de tunas y estudiantinas UIS.
La Universidad Industrial de Santander extiende la invitación a todas las familias de Bucaramanga y su área metropolitana para que disfruten del repertorio que la Tuna UIS tiene preparado en esta celebración especial.  La agrupación interpretará canciones como: la pollera Colorá de Wilson Choperena; un beso y una flor, de Nino Bravo; cómo te extraño, de Leo Dan; Versos de mí madre, de Julio Jaramillo; Madrecita, de Rocío Jurado, entre muchas más.
La boletería para el evento es gratuita y puede ser reclamada en la taquilla del auditorio Luis A. Calvo, el viernes 11 de mayo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el 12 de mayo en el horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Tuna UIS
La agrupación TUNA UIS nace oficialmente el 1 de marzo de 1998. Es mixta, integrada por estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Industrial de Santander, quienes, con sus instrumentos de cuerdas, vientos y percusión menor, le dan a la agrupación identidad, que unida a la heterogeneidad de sus voces y a la variedad de arreglos musicales, imprimen entusiasmo y mucha alegría a su música.
Está bajo la dirección musical y artística del maestro Francisco Tarazona, egresado de la escuela de música de la UIS. Dentro de su repertorio, se contemplan la variedad de géneros de los países iberoamericanos, como son: el Vals, el Bolero, el Pasodoble, la Balada, la Cumbia Colombiana, algunos ritmos del Vallenato colombiano, el Merengue, el Son, entre otros.
Las personas que deseen conocer más sobre esta agrupación universitaria, pueden consultar las redes sociales. En Facebook se encuentra como @TUNAUIS.OFICIAL, twitter como @TunaUIS y en el canal de Youtube en el siguiente link: clic aquí
https://www.youtube.com/channel/UC83_gV7aoSAKrXhSQMpgJgA?view_as=subscriber  
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...