-

AdSense

viernes, 25 de mayo de 2018

Más recursos económicos ingresaron al presupuesto M/cipal

Plenaria del concejo de Bucaramanga

Bucaramanga, mayo  25  de 2018.-  Una nueva adición al presupuesto general de rentas y gastos de la administración municipal, aprobó el concejo.
El incremento fue de 30.168 millones de pesos que pertenecen al rubro de la alcaldía de Bucaramanga.
De este monto, 15.928 millones de pesos, ingresarán a la  Secretaría de Infraestructura del municipio.
El Concejo de Bucaramanga aprobó el proyecto de acuerdo N° 023 por medio del cual se adiciona el Presupuesto General de Rentas y Gastos del municipio, Administración Central y Fondos Rotatorios Municipales, para la vigencia fiscal 2018.
La secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Olga Patricia Chacón, señaló que los $30.168.334.274 adicionados, corresponden a recursos de balance –es decir, aquellos que no pudieron ser ejecutados el año pasado–, $12.922 millones irán a los Fondos de la Alcaldía.
“El resto pasarán a las diferentes Secretarías [de Educación, Infraestructura, Desarrollo Social, Interior, Planeación, Salud], así como al INDERBU e Instituto Municipal de Cultura y Turismo”, señaló la funcionaria.
La titular de hacienda manifestó finalmente que del total de recursos aprobados para la Secretaría de Infraestructura, $6.718.232.519 hacen parte del valor inicial pactado para la realización de la obras del Intercambiador del Mesón de los Búcaros.
Fuente: Joselyn Osorio Fonseca.  Foto: Isaím Lozano / Prensa Alcaldía. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...