-

AdSense

sábado, 12 de mayo de 2018

La apertura de la vía a Pamplona la determinará la policía


Floridablanca.- El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo presentó una nueva evaluación de los deslizamientos de piedra y lodo en un amplio sector de la carretera a Pamplona, a raíz de las lluvias de los últimos días.     
A pesar de las alertas, durante la sesión del consejo realizado  en las instalaciones de Bomberos de Floridablanca, el secretario del Interior, Francisco Javier González Gamboa, entregó los resultados de la acción operativa de los organismos de socorro.
El funcionario expresó sobre el particular: "Según los avances en terreno realizado por la Agencia Nacional de Infraestructura –ANI- son 12 fallas, las que se presentan en ese sector y se analizan como parte del estudio; es importante indicar y recomendar a todos los ciudadanos evitar viajar por este trayecto hasta tanto no haya seguridad emanada de las autoridades," indicó.  
Agregó que con el rescate de los dos cuerpos de los desaparecidos, cesan las operaciones de búsqueda, sin embargo mientras se adelantan estudios de las fallas encontradas por la ANI, el Puesto de Mando seguirá trabajando permanentemente.
Al concluir el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo se concluyó que será la Policía de Carreteras el organismo oficial de información y apertura de la vía en fechas y horas reguladas según la condición climática.  Fuente: Prensa de la alcaldía.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...