-

AdSense

sábado, 12 de mayo de 2018

Sectores sociales se unieron al 108 Aniversario del Batallón Caldas


Bucaramanga.- Con variados actos el Comando de la Quinta Brigada celebró el 108 aniversario  del Batallón de Ingenieros No. 5 Coronel Francisco José de Caldas.
El día comenzó con una solemne eucaristía y seguido se realizó una ofrenda floral frente de la Torre de Castilla, monumento insigne de esta unidad militar conformada por personal capacitado para diferentes labores al servicio de la comunidad.
El evento contó con la participación y presencia de representantes de varios clubes harlistas de la capital santandereana quienes resaltaron la labor de los ingenieros militares en la seguridad y desarrollo del departamento.
El Batallón de Ingenieros caldas está conformado actualmente por cerca de 800 hombres capacitados para ejercer labores de prevención y atención de desastres, obras de infraestructura, instalación de puentes y otras capacidades especiales que han puesto a disposición de los habitantes de Santander, desde hace 108 años, destacó el Brigadier General Sergio Alberto Tafur García, Comandante Quinta Brigada del Ejército Nacional.
Su nombre se debe al reconocimiento del sabio prócer de la Independencia de Colombia como fundador del cuerpo de ingenieros militares a nivel nacional y hoy cuando celebran un aniversario más demuestran su entrega por la patria y el servicio a la comunidad.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...