-

AdSense

martes, 15 de mayo de 2018

Más de 24 mil bombillas para recuperar alumbrado público


Bucaramanga.- Un plan de remodelación del alumbrado público anunció el gobierno de esta ciudad, con el cambio de 24.300 luminarias que se encuentra tramitando para  comprar.
En tal sentido el gobierno local abrirá en los próximos días el proceso de contratación, modalidad subasta inversa, que tiene como consigna revivir el perfil urbano nocturno con los más altos estándares de calidad, dijo Rafael Ortiz, asesor de alumbrado público en la Alcaldía.
El plan se conformó con el apoyo de las directivas de las 17 comunas,  concretándose una inversión de 23.000 millones.  
El asesor de alumbrado público de la Alcaldía, expresó:  “Vamos a mejorar la calidad del servicio y la iluminación, comenzando desde la comuna 1 hasta la 11. Compraremos las luminarias y luego sacaremos el proceso para el montaje y la respectiva interventoría”, comentó Rafael Ortiz y agregó que  se tiene previsto generar un ahorro del 45% de energía con alumbrado LED.
El presupuesto para la compra de las luminarias es de $23.000 millones aproximadamente. Asimismo, para la instalación se destinarán $8.500 millones”, agregó el funcionario.
Ya se ha logrado la recuperación del alumbrado en las vías como la de Centroabastos – Café Madrid y la de Cenfer – Puerta del Sol. Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...