-

AdSense

sábado, 2 de junio de 2018

Campaña para reducir el valor de las facturas de agua

Piedecuesta.- Una campaña para reducir el consumo de agua, y por ende el valor de las facturas, adelanta la Empresa de Servicios Públicos, Piedecuestana ESP, con la aplicación de un dispositivo para el ahorro de agua potable.   
Unos cinco mil usuarios tendrán la oportunidad de ver como sus facturas de cobro del servicio de  agua se reducirá de manera significativa con la aplicación de una estrategia.
La Dirección Técnica y de Operaciones de la Piedecuestana ESP, adelanta una campaña para incentivar el ahorro y uso eficiente del agua potable en el municipio, con el fin de mitigar el aumentado de los índices de consumo del agua potable.
Los usuarios ubicados en el casco antiguo son los principales beneficiados de las capacitaciones y la entrega de dispositivos para el ahorro de agua potable que impacta positivamente al medio ambiente y también la ECONOMÍA DE LOS USUARIOS.
La Campaña de ahorro de Agua que adelanta la Piedecuestana ESP busca socializar las formas y técnicas sencillas de cómo se puede ahorrar agua potable en las descargas de los sanitarios, al igual que en las actividades diarias de limpieza, tales como lavado de ropa y aseo en general.
“La intención es que una acción tan sencilla como adaptar un recipiente plástico reciclable, y/o similares, al interior de la cisterna permita que los usuarios pueden ver los beneficios en sus facturas. Se están dando a conocer técnicas muy fáciles de asimilar por la ciudadanía, para que entiendan que es muy práctico adoptarlas, como enseñarles la funcionalidad de los dispositivos de las áreas sanitarias con las cuales se ahorrarían entre 2 a 3 litros de agua por descarga”, explicó la Dirección de Operaciones.
La Piedecuestana ESP busca reducir el índice de consumo de agua potable en sectores del casco antiguo del Municipio, donde los sanitarios antiguos gastan aproximadamente 6 litros de agua por descarga, y con el uso de dicho dispositivo pueden llegar a utilizar solo tres. En una familia de 4 personas esto puede significar el ahorro de más de 480 litros de agua al mes. Fuente: Prensa de la Empresa Piedecuestana de Servicios.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...