-

AdSense

lunes, 4 de junio de 2018

Piden la poda del árbol para prevenir daños en parque infantil


Las raíces del árbol se encuentran
 podridas y amenaza con desplomarse
Floridablanca.- En una amenaza latente tanto para la integridad de los niños y padres de familia, como para los elementos mecánicos instalados en este punto de atracción infantil, se ha convertido este árbol que está dentro del mini-parque, ubicado contiguo al Sendero Ecológico de la urbanización Bucarica.
Este punto está localizado en proximidades del CAI, ya llegando al Jardín Botánico   Eloy Valenzuela.
Voceros de la comunidad de la urbanización sugirieron al contratista que tramite ante la autoridad ambiental la poda del árbol para quitarle peso en su ramaje  y  reducir el riesgo de arrancarse y causar un grave impacto.  Los daños que ocasionaría la caída del árbol arruinaría por completo el punto de atracciones infantiles, sin contar que el trance ocurriera en momentos que sea disfrutado por los niños.
El vocero de la comunidad de Bucarica, explicó que la observación nada tiene que ver con una crítica destructiva y por el contrario reconoció a las autoridades municipales esta millonaria inversión  en el Sendero Ecológico y su mobiliario que representa un positivo valor agregado  para el sector, si se tiene en cuenta que la obra comprende tres juegos infantiles y dos gimnasios distribuidos a lo largo del Sendero, proyecto que está a punto de finalizar. (Redacción Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...