-

AdSense

lunes, 25 de junio de 2018

El Intercambiador de Los Búcaros quedará listo este año


Bucaramanga.- junio 25 de 2018.- Quedó abierta la posibilidad  de finalizar las obras del Intercambiador de los Búcaros en el próximo mes de diciembre.
El Consorcio Bucaramanga, encargado del proyecto, avanza con los trabajos establecidos para habilitar el tramo vial faltante y las áreas peatonales junto a la Escuela Normal Superior.
Iván Oswaldo Ballesteros, supervisor de la obra por parte de la Alcaldía, expresó que tras haberse invertido ya cerca de cerca de 72 mil millones de pesos, los trabajos se han intensificado con una probabilidad de finalizarlos al término de la vigencia y agregó:  “Nos encontramos realizando el movimiento de tierra para ejecutar la parte vial. Asimismo, se está elaborando unos micro-pilotes para la protección de unos salones de la institución educativa y el muro de contención correspondiente”, dijo.
Apuntó que el compromiso de poner en operatividad ese servicio, sigue intacto en procura de brindar soluciones eficientes y eficaces ante las necesidades existentes y que se dispone de 8.000 millones para terminar lo pactado en el contrato que viene desde 2014.
“Quedarían ejecutados los trabajos para circulación vehicular y peatonal, puesto que se construirá un puente que conecta con la plazoleta para el tránsito de las personas. Estamos avanzando a un buen ritmo”, agregó el funcionario y recordó que el Gobierno estableció unos acuerdos y compromisos con la comunidad educativa para darle continuidad a la mega-obra.
Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...