-

AdSense

sábado, 23 de junio de 2018

Sigue su curso el desmonte de las foto-multas: Héctor Mantilla


Héctor Mantilla alcalde de Floridablanca
Floridablanca.- Luego que la Procuraduría acreditara recientemente la conciliación entre el municipio e Infractores Electrónicas de Floridablanca, -IEF- relacionado con el sistema de fotomultas, para cesar los efectos del mismo, el Tribunal Administrativo de Santander en su revisión, se abstuvo que validar este procedimiento.
El alcalde, Héctor Mantilla Rueda, indicó que acata la decisión del Tribunal y que de inmediato generará un acta de suspensión del contrato de Fotomultas de forma bilateral, toda vez que el mismo contratista manifestó en esta audiencia de conciliación su negativa a continuar con su operación.    
El jefe de la administración municipal, enfatizó al respecto:  “Con gran sorpresa  recibo esta decisión judicial, la respeto, la acato, respeto las jurisdicciones administrativas;  sin embargo jurídicamente no comparto esta decisión y procederemos nosotros como administración a tomar los correctivos necesarios de lo que sugiere el Tribunal Administrativo para volver a presentar la conciliación, y procederemos con un acta de suspensión del contrato de manera bilateral entre el contratista y la administración porque debe quedar claro que aún no va a volver ni se va activar el contrato de fotomultas”, indicó.  
Finalmente el alcalde expresó a la ciudadanía su deseo de continuar defendiendo los intereses de la comunidad conductora. “A la ciudadanía le digo que nuestra batalla continua y no vamos a permitir que se reactive ningún fotocomparendo, ya tenemos todo listo, incluso para poner en venta los equipos”, sostuvo.  Fuente: Prensa ay comunicaciones de la alcaldía.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...