-

AdSense

miércoles, 20 de junio de 2018

Un Parque que trae sonrisas a los niños y adultos

El parque hoy

Bucaramanga, junio 20 de 2018,- En un renovado y atractivo centro de diversión acorde con su nombre, quedó el Parque de los niños de la capital de Santander.
El Gobierno del alcalde Rodolfo Hernández, hizo entrega de esta nueva obra que llena de felicidad a la primera infancia.
Fueron instalados 18 juegos de última generación con lo cual se propició una transformación incluyente en uno de los lugares más visitados por las familias de la esta ciudad y el Área metropolitana. La inversión para este proyecto fue de $1.088 millones.
“Este parque lo han arreglado muchísimo. Ahora si hay espacio para los niños y ellos disfrutan. El cambio es muy bueno. Yo nunca había visto juegos de estas características en la ciudad. Son modernos”, dijo Fidelia García, habitante del sector.
El parque antes
El gobierno municipal seguirá impulsando escenarios de integración para reivindicar lo que somos, sentimos y soñamos. Atracciones conocidas como el balancin sky urban, space craf y el coche mini, entre otras, estarán presentes en este sitio de encuentro, expresó el vocero de la alcaldía  de Bucaramanga.
La fuente sostuvo que la actual Administración Municipal también modernizará en este segundo semestre las canchas de tenis ubicadas en el parque.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...