-

AdSense

martes, 19 de junio de 2018

'Ignorar a los corruptos, debe ser regla del nuevo presidente'


Bucaramanga.- 19 de junio de 2018.- El alcalde de la ciudad Rodolfo Hernández Suárez, consideró que Colombia podrá salir adelante con el nuevo gobierno, si hay una independencia y un respeto de los poderes públicos.
Manifestó que si el principal cáncer del país es la  corrupción, el nuevo presidente debe aislarse de esa descomposición que tiene a millones y millones de colombianos renuentes al sistema que nos gobierna.
El mandatario reiteró una vez más una visible independencia entre el poder ejecutivo, legislativo y judicial para encaminar acciones que contribuyan a un crecimiento digno y eficiente en ámbitos como la salud, la vivienda y la educación, entre otros aspectos.
Recordó que entre las inquietudes que su gobierno ha tenido frente a un nuevo mandato nacional,  es el compromiso por la protección del Páramo de Santurbán y la contribución para recuperar la malla vial de la ciudad.
 “Se debe acabar con la corrupción, que es el principal cáncer de Colombia. Si acabamos con la corrupción, inmediatamente se genera seguridad. También queremos que el nuevo presidente nos diga que el Páramo Santurbán no se toca”, agregó el Alcalde de Bucaramanga.
El mandatario local manifestó que espera respuestas contundentes del Presidente Electo que aporten al desarrollo de la ciudad y protección del medio ambiente.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co
Fuente: Félix Cristancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...