-

AdSense

sábado, 28 de julio de 2018

Comenzó la Feria Internacional del Libro ULIBRO 2018

El evento se desarrolla en la capital de Santander del 27 de agosto al 1° de septiembre próximo
Bucaramanga.- Con la presencia de unas 15 escritoras se espera el inicio de la decimosexta edición de la Feria del Libro –ULIBRO- que se extenderá hasta el 1° de septiembre.
El certamen literario ha sido calificado como la oportunidad de visibilizar el potencial femenino en la literatura.
La escritora caleña, Amalia Andrade Arango estará en la Feria presentando “Tarot magicomístico de estrellas (pop)”, su más reciente publicación que se convierte en una guía que incluye un mazo con los 22 arcanos mayores y un libro con las indicaciones necesarias para tomar las cartas, barajar y comenzar a interpretar.
Pilar Quintana, nacida también en Cali, llega este año para presentar su más reciente novela titulada “La perra”, en la que narra la historia de una mujer que vive en el pacífico colombiano y crea una relación maternal con una perra que un día decidió adoptar. Con esta obra se hizo merecedora del IV Premio Biblioteca Narrativa.
A Ulibro llega Elisa Estévez Chacín, una joven de 18 años quien se convirtió en la primera en ser galardonada con el Premio de Novela Jóvenes Talentos de la Librería Nacional y Editorial Planeta. Su libro, Atala y Elisa, fue elegido por un jurado que destacó “la gracia con la que trata temas como la sexualidad, la amistad, la relación con los padres y la relación con el arte”, según el dictamen.
La editora económica de la revista Semana, Gloria Valencia C., presentará “InterBolsa. La historia de una élite que se creía demasiado grande para caer”, un libro que reconstruye los hechos de la caída de InterBolsa. las causas económicas del suceso y también muestra un retrato detallado de sus protagonistas.
Laura Niembro Díaz es, desde 2001, la directora de contenidos de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, cargo en el cual diseña y coordina el programa literario y cultural, así como los trabajos del país invitado de honor de esa Feria.
Cerca de 15 escritoras estarán este año presentes en la decimosexta edición de la Feria del Libro de Bucaramanga organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. Fuente: Comunicaciones Ulibro.  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...