-

AdSense

viernes, 27 de julio de 2018

En alerta amarilla declarada la ciudad, presencia de lluvias


Bucaramanga.- El Gobierno municipal activó un plan de contingencia para la atención de emergencias en el municipio, tras las prolongadas lluvias que se han presentado.
Luis Ernesto Ortega, Coordinadoer de la Oficina de Gestión del Riesgo de Bucaramanga,  afirmó que se declaró alerta amarilla en el municipio, debido a los cambios bruscos del clima que se han presentado en los últimos días producto de las corrientes tropicales en la Costa Atlántica, que han hecho que los vientos fuertes penetren en la región andina.
Al respecto afirmó el funcionario: “Estamos muy atentos a este tipo de precipitaciones, ya que de acuerdo con el Ideam, al parecer las vamos a seguir manteniendo, pero lo importante es estar atentos”, dijo.
Luego de la tempestad del miércoles, cuando cayeron 42 milímetros de agua durante el vendaval que azotó la ciudad, el Comité entró en alerta.
“También tuvimos una afectación grande y lamentable en la carrera 14 con calle 45, donde colapsó el muro de una vivienda en tapia pisada, y ocasionó la muerte de un señor de 82 años.  
Fuente: Joselyn Osorio Fonseca. Foto: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía
  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...