-

AdSense

martes, 31 de julio de 2018

Conferencistas especializados en seminario de comunicación


Bucaramanga.- Un semanario que encierra un amplio compendio de, Comunicación y Sostenibilidad, realizará la Corporación de Periodistas de Santander –CPS- el 24 de agosto.
El evento se cumplirá en las instalaciones del Club del Comercio de Bucaramanga con el fin de que los periodistas, estudiantes de comunicación, profesionales, estudiantes de Ingeniería Ambiental, carreras afines y el público en general, conozcan a profundidad los Objetivos globales que propenden por la erradicación de la pobreza, la protección del planeta y asegurar la prosperidad como parte de una agenda de desarrollo sostenible, explicaron los organizadores.
Con expertos nacionales e internacionales se tratarán las “Historias por Contar” sobre comunicación y medio ambiente, ya han confirmado su presencia: Paola Tello con la conferencia “El cambio climático, el cambio de todos: lecciones Antártida”, Yulder Jiménez Clavijo con “Responsabilidad social empresarial y su aporte al planeta”, Hernando Quintero: “Villa Lucy, una historia por contar” y el exministro Manuel Rodríguez Becerra con el tema: “Desafíos de la comunicación frente a la sostenibilidad del planeta”.
Carlos Alberto Bermúdez presidente de la CPS anunció que el seminario será subsidiado por la agremiación. Las  inscripciones se recibirán a través del portal www.cpsantander.org o en el correo electrónico produccion@cpsantander.org
Bucaramanga, 30 de julio de 2018
Fuente: Prensa y Comunicaciones CPS.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...