-

AdSense

jueves, 26 de julio de 2018

Programa de alumbrado público rural en 16 veredas


Bucaramanga, Julio 26 de 2018.- A 22 llegó el número de propuestas recibidas por el gobierno municipal  dentro de la licitación para la expansión del alumbrado público rural.
La inversión estimada es de 929 millones de pesos, sin la interventoría, según el estudio hecho por la Secretaría de Infraestructura para  intervenir las veredas de Angelinos, Santa Bárbara, Retiro Grande, Retiro Chiquito, Bolarquí Alto, Bolarquí Bajo, Capilla Alta, Capilla Baja, Moserrate, Gualilo, Magueyes, Los Santos Bajos, Rosa Blanca, El Aburrido y San Pedro, explicó Rafael Ortiz, asesor de alumbrado público en la Alcaldía.
El gobierno municipal busca una transformación eficaz y eficiente en la iluminación de los corregimientos, apuntó el funcionario. Y agregó: “Se presentaron 22 propuestas y en este orden procederemos a revisar los aspectos económicos, técnicos y jurídicos de las mismas. Los costos totales  en este proyecto son cercanos a los 1.000 millones si le sumamos la interventoría”, dijo.
Según el censo rural, realizado por el Gobierno, en estas zonas residen cerca de 7.060 habitantes. De acuerdo a lo establecido en el cronograma, la licitación se adjudicaría el próximo 13 de agosto y el plazo para la ejecución del contrato es de tres meses. Por: Félix Cristancho.  Foto: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía.
  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...