-

AdSense

lunes, 16 de julio de 2018

La CCB realizará jornada de conciliación gratuita en el Norte


Bucaramanga.-  Las nuevas oficinas del Centro de Desarrollo Empresarial, Progresa, de la Cámara de Comercio de esta ciudad,  realizarán una Jornada Gratuita de Conciliación en el sector Norte.
Se busca con esta actividad,  fortalecer la presencia institucional del ente gremial ofreciendo a la población vulnerable acceso a la justicia.
De esta forma, el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Entidad, se encuentra en el proceso de inscripción de casos, de carácter civil, familiar o comercial, de quienes posean la voluntad de solucionar sus conflictos jurídicos de forma pacífica y conciliadora.
Cabe aclarar, que la inscripción de los casos se llevará a cabo hasta el lunes 6 de agosto y, sus respectivas audiencias el 28 de agosto, en la carrera 8C # 34AN BIS – 20, en “Progresa”. Esta jornada, va dirigida a personas de estratos 1, 2, y 3 del Sisbén, madres comunitarias activas, padres o madres cabeza de hogar, adultos mayores, integrantes de grupos étnicos, y ciudadanos en condición de desplazados, todos, con procesos que no superen la cuantía de 50 millones de pesos.
Joan Manuel Álvarez Rueda, Director del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, expresó:  “queremos que la comunidad visualice la conciliación como un mecanismo que posee soporte de ley, lo que se estipule al finalizar el proceso debe ser cumplido y respetado. Con esto, los involucrados evitan elevados costos económicos y el tiempo que requieren otras instancias, como por ejemplo, acudir directamente a estrados judiciales, pero siempre en pro de solucionar los conflictos de forma amigable”. Fuente: Comunicaciones de la CCB  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...