-

AdSense

miércoles, 25 de julio de 2018

Listo el CAME para mejorar la atención al ciudadano


Bucaramanga, 25 de Julio de 2018.-  El gobierno local puso en servicio el nuevo el Centro de Atención Municipal Especializado – CAME- que está ubicado en el primer piso (fase II) de la Alcaldía de esta ciudad.
El proyecto es un espacio materializado para acercar una amplia oferta institucional del Gobierno para que quienes lo visiten, pueden radicar correspondencia, recibir información sobre temas de salud, proyectos, establecimientos, saneamiento, alumbrado público, pensión y otras inquietudes.
También, pueden realizar trámites relacionados con los programas de Discapacidad, Habitante de Calle, Mujer y Equidad de Género, Adulto Mayor, Familias en Acción, así como hacer solicitudes viables de uso del suelo.
La secretaria Administrativa de la Alcaldía, Lida Marcela Salazar, afirmó que el horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y agregó  “Hacemos una cordial invitación a todos los ciudadanos para que vengan, reciban la oferta institucional integrada en un solo sitio; estamos trabajando para que se sientan muy cómodos, realicen sus trámites de manera rápida, queremos que se sientan con un servicio y atención VIP”, dijo la funcionaria.
El Centro de Atención Municipal Especializado de Quebradaseca
La representante del gobierno municipal Lida Marcela Salazar, reiteró el llamado a los bumangueses para que visiten el CAME, ubicado en uno de los módulos del Intercambiador de la avenida Quebradaseca con carrera 15 y sostuvo: “Los servicios a los que pueden acceder son aquellos asociados con el sector rural, allí funcionan tres inspecciones rurales de Policía y la UMATA. Los invitamos para que se acerquen y conozcan esta nueva propuesta de atención al ciudadano de manera más personalizada, fácil y cómoda”, destacó.
El horario de atención del Centro de Atención Municipal Especializado de Quebradaseca es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Por: Joselyn Osorio Fonseca. Fotos: Isaím Lozano / Prensa Alcaldía.  
 Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...