-

AdSense

lunes, 23 de julio de 2018

Otro sitio que se convertirá en pulmón verde para la ciudad


Bucaramanga.- julio 23 de 2018.- Con una moderna ludoteca que beneficiará a los habitantes del sector y sus alrededores, contará el Parque La Ceiba.  
La Secretaría de Infraestructura ya tiene publicado en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP, el pliego de condiciones definitivo del proceso, SI-LP-010-2018, que representará una transformación eficiente en este sitio de encuentro ubicado en el barrio Álvarez.
El proyecto tiene un presupuesto de inversión de 3.246 millones de pesos y contempla adecuaciones en plazoletas, senderos peatonales, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, mobiliario urbano, zonas verdes, alumbrado público y el espacio para poner en servicio la ludoteca, entre otros aspectos.
De acuerdo a lo establecido en el cronograma, se estima que el 30 de julio las empresas interesadas en la licitación pública entreguen las respectivas propuestas. El plazo de ejecución del contrato es de tres meses y se adjudicaría el 16 de agosto.
Este es un terreno con una extensión, de 18.133 metros cuadrados, que se encuentra en desuso y se convertirá en un ‘pulmón verde’ para la ciudad, dijo la secretaría de infraestructura municipal.
Agregó que la actual Administración Municipal ya construyó los parques como El Porvenir, Los Sueños, Café Madrid, Cristal Alto y Cristal Bajo. Asimismo, puso a disposición una ludoteca integral, para fomentar la educación, los valores y las buenas conductas, en el Centro Cultural del Oriente.
Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...