-

AdSense

jueves, 9 de agosto de 2018

Sobrevivió comedor escolar del Colegio Rafael Uribe U. de Tona

Comedor escolar a punto de cerrarse 

Bucaramanga.-  9 de agosto de 2018.-  Comenzó a generar resultados sociales el aporte de 3,24% promovido por el alcalde de la ciudad, tomado del presupuesto general del Acueducto para  inversión en sectores menos favorecidos, en el área de influencia del servicio.
 Con recursos de ese rubro  la institución educativa Rafael Uribe Uribe, ubicada en Tona (Santander) logró la transformación del comedor escolar.
Iglesia de Tona
Según Jaime Tejada, jefe del Área de Captación del embalse del amb, el servicio de comedor de ese centro de educación sería clausurado por varios motivos  entre ellos el sanitario y aseguró: Nosotros lo remodelamos con una inversión de $97 millones y contempló el cambio del piso, dotación y embellecimiento con pintura”, dijo.
“Cerca de 160 alumnos se benefician en este espacio. Además, se incluyó la dotación de estufas, licuadoras y ollas a presión. Por otra parte, se instaló un gimnasio biosaludable en una zona aledaña del colegio”, agregó Tejada.
Bucaramanga es dueña del 78,65% de las acciones del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb- con más de 275 mil suscriptores.
Fuente: Por Félix Cristancho.  Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía.
 Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...