-

AdSense

domingo, 16 de septiembre de 2018

Adjudicada licitación por $5.925 millones para mejoraras educativos


Bucaramanga.- Las firmas ganadoras de las licitaciones públicas para renovar siete Centros  educativos de la ciudad y el área rural, comienzan a legalizar los respectivos contratos para iniciar la ejecución de los trabajos.
Los colegios que se intervendrán son El Paulón – Zona Rural; Jorge Ardila Duarte; Maiporé sede C; Promoción Social del Norte Sede C – Santa Inés; Promoción Social Sede D –Transición;  Club Unión – Sede D,  y el Aurelio Martínez Mutis.
El vocero de la Secretaría de Infraestructura dijo que este proceso de contratación se dividió en cuatro grupos para darles mayores oportunidades a los oferentes, que en este caso fueron 96.
Los proyectos contemplan arreglos en elementos de concreto, mampostería, redes eléctricas, pisos, enchapes, cielo raso, mobiliario, juegos infantiles y zonas verdes, entre otros aspectos.
Los contratistas
Grupo 1: El Consorcio Aurbana, representado por Jairo Luis Socorras Bonilla, fue el ganador por un valor de $1.573 millones. Se hará cargo de los trabajos en Promoción Social del Norte Sede C – Santa Inés y Promoción Social Sede D –Transición. El plazo de ejecución es de cuatro meses.
Grupo 2: El Consorcio Reparaciones Bucaramanga, representado por Ulianof Adolfo Fuhrer Foreo Gamboa, fue el ganador por un valor de $1.512 millones. Se hará cargo de los trabajos en Jorge Ardila Duarte y Aurelio Martínez Mutis. El plazo de ejecución es de cuatro meses.
Grupo 3: El Consorcio Locativas 2018, representado por Nasly Yurley Peña Rojas, fue el ganador por un valor de $1.454 millones. Se hará cargo de los trabajos en Club Unión – Sede D y Maiporé sede C. El plazo de ejecución es de cuatro meses.
Grupo 4: El Consorcio VMO, representado por Claudia Silvina Villamizar Mujica, fue el ganador por un valor de $1.386 millones. Se hará cargo de los trabajos en El Paulón – Zona Rural. El plazo de ejecución es de cuatro meses. La inversión total para recuperar esos centros de educación asciende a 5.925 millones de pesos.
Fuente: Félix Cristancho.  Foto: Taller de Arquitectura – Aurelio Martínez Mutis / Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...