-

AdSense

miércoles, 12 de septiembre de 2018

El Parque La Ceiba (en el Alvarez) será una realidad a comienzo de 2019

Bucaramanga, 12 de septiembre de 2018.- La Comuna 13 que está conformada por diferentes barrios, contará al finalizar este año y comienzo de 2019, con un  confortable parque  que tendrá una inversión de 3.185 millones de pesos.
La Secretaría de Infraestructura adjudicó el contrato de la obra que estará localizada en el  barrio Álvarez, en la parte alta de la ciudad. 
El Consorcio Yellowstone, quien tiene como representante a Julián Andrés Cogollo Briceño, fue el ganador de la licitación pública en donde participaron 65 proponentes. El plazo de ejecución de la obra será de tres meses.
Los trabajos contemplan adecuaciones en plazoletas, senderos peatonales, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, mobiliario urbano, zonas verdes y alumbrado público, entre otros aspectos. Asimismo, en este sitio de encuentro se adecuará una moderna ludoteca al servicio de los visitantes.
Teniendo como base los principios de la Lógica, Ética y Estética se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público y se asignan los recursos con transparencia para generar bienestar.
Este es un terreno de gran extensión, con un área aproximada de 18.133 metros cuadrados, que se encuentra en desuso y se convierte en un ‘pulmón verde’ para la ciudad.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Taller de arquitectura / Prensa Alcaldía.
 Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...