-

AdSense

miércoles, 12 de septiembre de 2018

La ciudadanía no se la va a perdonar a los concejales: Alcalde

Rodolfo Hernández S
Bucaramanga, 12 de septiembre de 2018.- Un duro cuestionamiento contra los concejales de esta ciudad que hundieron el proyecto que buscaba recursos para la recuperación de la malla vial, hizo el alcalde Rodolfo Hernández Suárez.
El mandatario local sostuvo: “El Concejo de Bucaramanga siempre tiene un argumento para el no hacer lo que le corresponde”. Y a renglón seguido afirmó: “El Concejo piensa que parando el Proyecto de Acuerdo me joden a mí y eso es mentira. Se joden son ellos, porque esta no se la va a perdonar la ciudadanía. Hay que renovar el Concejo en las próximas elecciones. Eso sería noticia mundial”, dijo Rodolfo Hernández Suárez.
La comisión del concejo autora del entierro del proyecto está integrada por Wilson Mora, Henry Gamboa, Javier Ayala y Rene Garzón.
 “Nosotros queremos conseguir unos recursos y con el crédito de $50 mil millones se intervendrían los huecos más críticos. A mí me dicen todos los días que haga, pero con qué si todo se lo robaron en el pasado”, agregó el burgomaestre.
Fuentes del despacho dijeron que sin embargo, la Alcaldía insistirá y radicará de nuevo el proyecto que logrará la autorización y para priorizar la reconstrucción, rehabilitación y mantenimiento de la capa asfáltica.
Fuente: Félix Cristancho. Foto: Jennifer García Rodríguez/ Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...