-

AdSense

jueves, 20 de septiembre de 2018

La ciudad tendrá iluminación con las primeras 24 mil bombillas LED


Bucaramanga.- 20 de septiembre de 2018.- Con una inversión de 8.000 millones de pesos, el gobierno municipal tiene listo el proceso para la contratación del proyecto de alumbrado público con sistema LED.
Rafael Ortiz, asesor de alumbrado público de la Alcaldía, dijo que la Oficina de Alumbrado Público ya adquirió las 24.300 luminarias LED, por un valor de $23.725 millones, a la empresa CELSA S.A.S. Inicialmente serán beneficiadas las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11.
Al respecto expresó Rafael Ortiz: “Es de anotar que ya se hizo la respectiva compra. Esta semana estaremos recibiendo por parte del contratista las primeras 1.800 luminarias.
El proceso licitatorio para la instalación se subirá en los próximos días para comenzar con estas acciones en noviembre y terminar en abril de 2019”. 
“Se cambiarán las luminarias de sodio por unas de tecnología LED. Bucaramanga es líder en el ámbito nacional por la variedad de luces con dichas especificaciones. Para este caso, se tiene 15 perfiles lumínicos”, agregó el funcionario.
Fuente: Félix Cristancho
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...