-

AdSense

sábado, 22 de septiembre de 2018

‘Se taparán por ahora los huecos de mayor proporción’: Infraestructura


Bucaramanga, 22 de septiembre de 2018.- Las zonas más críticas de la malla vial comenzaron a ser intervenidas por la Secretaría de infraestructura municipal.
Los trabajos se realizan en horarios nocturnos para no obstaculizar la movilidad de los automotores tanto de servicio público como los particulares.
Fany Arias, secretaria de Infraestructura, informó que se invierten en este plan un total de 2.746 millones de pesos que fueron presupuestados para este año dentro de la recuperación de la malla vial urbana, y afirmó:  “Ya se inició con el re-parcheo. Se atendió la semana anterior la carrera 27 con calle 56. Asimismo, estamos avanzando en el sector de Pablo VI dando cumplimiento a una acción judicial que nos obliga a recuperar las estas vías. Próximamente intervendremos el barrio Colorados”, dijo.
La Unión Temporal Urbana Bucaramanga, ganadora de la licitación pública en donde participaron 60 proponentes, es la encargada de ejecutar el contrato.
Revisando el historial de re-parche vial, observó que en el año 2015 se destinaron más de $45 mil millones para estas actividades y no se percibió experimentó cambio alguno de mejoramiento. “Adicionalmente, vamos a adelantar la construcción de 22 pompeyanos. Ya tenemos la viabilidad por parte de Tránsito de Bucaramanga. Estaremos iniciando la semana entrante con las obras de estos reductores de velocidad pedidos por la estrategia de Presupuestos Participativos”, agregó la funcionaria.  
Por otra parte, ya se radicó nuevamente en el Concejo Municipal el Proyecto de Acuerdo que pretende la autorización para celebrar contratos de empréstito por 50 mil millones de pesos  para seguir mejorando la capa asfáltica.
Fuente: Texto y foto,  Félix Cristancho.
  Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...