-

AdSense

miércoles, 2 de enero de 2019

Vecinos de Bucarica piden la intervención de las autoridades


Floridablanca.- Dicen los vecinos de la Unidad deportiva de la Urbanización Bucarica,  que lamentablemente finalizó 2018 y comenzó 2019 y el Instituto para la recreación y el Deporte de este municipio no le hizo limpieza a la zona adyacente de la unidad.
Las gráficas  demuestran el abandono que presenta esa unidad localizada contigua a la Iglesia de la Urbanización. La preocupación de la comunidad  gira alrededor de los riesgos que eso representa por la presencia de elementos dedicados al vicio y al atraco.
Los dirigentes pidieron al gobierno local, que así como se pagan los más altos impuestos por los predios, también la administración municipal haga una reinversión en los servicios  como en el caso de la Unidad deportiva a donde acuden niños, jóvenes y adultos. 
El inmueble se encuentra por dos de sus lados envueltos por maleza, reiteraron los dirigentes al mostrar las gráficas e indicaron que estos se convierten en focos de inseguridad.
Igualmente los representantes de la organización comunal dijeron que está en mora la administración en la restauración de los altoparlantes para denunciar oportunamente la presencia de delincuentes.
Asi mismo pidieron la instalación de más cámaras de vigilancia para rastrear la delincuencia y los minitraficantes de droga. (Redacción bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...