-

AdSense

lunes, 25 de febrero de 2019

Director de la Cdmb presentó informe ante la Asamblea corporativa


Martín Camilo Carvajal
Director de la Cdmb
Bucaramanga.- El gobierno departamental y los alcaldes que integran el área de la jurisdicción de la CDMB aprobaron el informe de gestión correspondiente a la vigencia de 2018, durante la Asamblea Corporativa realizada en la fecha.
El informe incluye la ejecución de 5 programas y 15 proyectos del Plan de Acción Unidos Por El Ambiente.
Un 98.78% de cumplimiento de metas destaca la revegetalización del Humedal El Pantano, la construcción de pantallas ancladas en zona urbana, los estudios para declarar una nueva área protegida como el Cañón Río Lebrija, y con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo sostenible, la educación ambiental en cambio Climático en los trece municipios de jurisdicción.
El director general de la Corporación Autónoma Regional  -CDMB,- Martín Camilo Carvajal Cámaro, expresó al respecto:  “Aspectos positivos con el ambiente como la alianza y convenios que nos han permitido traer la mirada nacional a esta jurisdicción pero sobre todo la educación ambiental, es importante la sensibilización de todos los actores que integran la CDMB”, indicó.
Elegidos nuevos miembros
Dentro de la Asamblea Corporativa 2019, se cumplió la elección de alcaldes representantes ante el consejo directivo de la corporación que tendrá un papel importante en la toma de decisiones por el ambiente y el cuidado de los recursos naturales en jurisdicción.
Los elegidos son, el alcalde de Girón, John Abiud Ramírez Barrientos; el alcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez Rojas; el alcalde de Matanza, Juan Carlos Villabona, y el alcalde de Suratá, Ignacio Díaz Medina.
El nuevo consejo directivo de la CDMB espera trazar su plan de trabajo acorde con el director general de la  entidad ambiental, Martín Camilo Carvajaa.
Fuente: Comunicaciones de la CDMB.
(Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...