-

AdSense

jueves, 4 de abril de 2019

Anuncian uno de los cortes de agua más largo del año


Bucaramanga.-  Más de 20 mil suscriptores del Acueducto metropolitano de esta ciudad sufrirán el corte de agua programado del 5 al 7 de abril, en desarrollo de obras de mantenimiento.
Las labores preventivas en la tubería de impulsión del bombeo Bosconia-Morrorico, hará induispensable que el Acueducto Metropolitano suspenda el servicio de agua en el Centro, Occidente y Norte del Municipio de Bucaramanga, desde el día viernes 5 de abril a partir de las 5pm, hasta el día domingo 7 de abril 10pm.
La medida cobijará a cerca de 20.000 suscriptores ubicados en los distritos:
DISTRITO BIENESTAR: Kennedy, María Paz, Mirador del Kennedy, Minuto de Dios, Miramar, Urbanización Balcones del Kennedy, Tejar Norte, Tejar Norte I, Urbanización Tejar Norte II y Villa Rosa.
DISTRITO ESTADIO: Gaitán, Girardot, Granada, La Feria, La Gloria, La Independencia, Las Olas Miramar, Modelo, Mutualidad, Nápoles, Nariño, Norte Bajo, Nueva Colombia, Pío XII, San Francisco, San Rafael, Santander, Villa Mercedes, Zarabanda, 23 de Junio y zona escarpa.
DISTRITO REGADERO: El Plan, La Esperanza I, II y III, José María Córdoba, La Juventud, Lizcano I y II, Paisajes del Norte, Regadero Norte, Los Ángeles, Mirador, Olas Altas, Olas Bajas, Retiro Chiquito, San Cristóbal, Transición, Villa Helena, Villa María y Villa Rosa.
DISTRITO FERROVÍAS: Claveriano, Café Madrid, Ciudadela Café Madrid, Las Hamas I y II, Villas de San Ignacio etapas 1 a 11, Omagá I, Urbanización Omagá, La Estación.
DISTRITO COLORADOS: Colorados, El Rosal, La Torre, Los Palos, Pablón Alto, Rosalta y Villa Patricia, Pilas públicas aledañas al sector los Colorados y el Pablón.
DISTRITO ANGELINOS: Bosconia
El amb S.A. ESP lamenta los inconvenientes ocasionados e invita a los usuarios que residen en los sectores relacionados para que se aprovisionen anticipadamente del líquido y hacer uso racional del mismo, con el fin de minimizar los inconvenientes con esta suspensión del servicio.
Fuente: Prensa amb.  Foto: Jairo Bacca / Prensa Alcaldía.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...