-

AdSense

sábado, 6 de abril de 2019

Jugosa inversión en cancha sintética para el Colegio Inem

Bucaramanga.- Con una inversión  de 2.829 millones de pesos, la administración municipal de esta ciudad, le dejará a la comunidad educativa del INEM una funcional y moderna cancha sintética.
Más de 5.700 estudiantes de la institución educativa y la comunidad en general del entorno del establecimiento disfrutarán de este mejoramiento.
La instalación de césped artificial, un área de atletismo recreativo, la adecuación de una gradería, la modernización del alumbrado público y una zona de juegos de mesa, entre otros aspectos, están presentes en el proyecto.
El alcalde de la ciudad, Rodolfo Hernández Suárez, dijo al respecto: “Esta es la sumatoria del esfuerzo de todos los bumangueses. Nosotros somos los ejecutores de ese sentimiento. Todas las obras se hacen es con la plata de la ciudadanía, no con plata de la politiquería”.
La Unión Temporal Canchas INEM 2018, conformada por Coascon S.A.S y Active Recreación S.A.S, es la encargada de ejecutar el contrato.
“Son casi 5 mil metros cuadrados del área de la cancha. Tiene una pista atlética de 60 metros de largo, con cuatro carriles. Debemos estar entregando el 5 de mayo. Nos falta la parte eléctrica y la instalación de las luminarias”, comentó Augusto García, director de obra.
Fuente: Prensa de la alcaldía de Bucaramanga. Foto: Óscar García / Prensa Alcaldía.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...