-

AdSense

sábado, 13 de abril de 2019

Será terminado complemento de apoyo al Teatro Santander


Bucaramanga·- 13 de abril de 2019.-  Un convenio por 4.057 millones destinado a la ejecución de las obras que permitirán la terminación del edificio de apoyo del Teatro Santander, pactó el gobierno de esta capital.
“Las obras se realizarán al lado del teatro mayor, en un predio al que se le hizo gestión ante la Electrificadora de Santander, ESSA, (hoy se identifica con la fachada negra) y será un sitio de apoyo para la Escuela Municipal de Arte, EMA”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura.   
Los nuevos recursos del convenio servirán para ultimar la construcción del teatro escuela (con capacidad para 300 personas), la sala de ensayos, camerinos, áreas de maquillaje y las oficinas, entre otros aspectos.
En un convenio de asociación, celebrado entre el Municipio y la Fundación Teatro Santander, se le apuesta a aunar esfuerzos técnicos, financieros y administrativos que consoliden la recuperación de este bien público. 
Recordó la titular de infraestructura municipal que el próximo 26 de abril se efectuará la reapertura del teatro principal con la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.
“Se generará un espacio con similares características al teatro principal. Especificaciones de alta calidad, arquitectura, sonido e iluminación, como es la directriz de la actual Administración”, agregó la funcionaria.
Información: Félix Cristancho
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...