-

AdSense

lunes, 29 de julio de 2019

La Inmaculada para 900 estudiantes será entregada en agosto


Bucaramanga.- Este mes de agosto el gobierno de la capital de Santander entregará la Sede educativa La Inmaculada del sector, Villas de San Ignacio que tendrá cupo para un total de 900 estudiantes del sector residencial donde podrán cursar estudios desde transición hasta el grado 11.
Con 22 aulas, 2 laboratorios, biblioteca, área de comedor, cancha múltiple, aula para formación del SENA, aula de bilingüismo y aula de multimedia, la institución La Inmaculada, que construye el Gobierno Nacional con el apoyo del Gobierno Municipal, tendrá una infraestructura renovada para recibir a más estudiantes.
La obra será entregada por la firma contratista en el mes de agosto de 2019, pero solo hasta el año 2020 estará en funcionamiento.
Según la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, la administración entregará la dotación necesaria y el colegio abrirá las puertas en el mes de enero de 2020.
La funcionaria explicó que con la rectora de Villas de San Ignacio se llevará a cabo el proceso para la asignación de cupos de manera prioritaria con las comunidades que habitan en los conjuntos residenciales de La Inmaculada.
“Informaremos oportunamente cómo se va a dar este proceso, que será justo, gratuito y sin intermediarios”, precisó.
Por su parte, José Fernando Mogotocoro, arquitecto residente de la obra, explicó que el edificio cuenta con tres pisos para el Bloque 2 y dos pisos para la biblioteca, aulas para bilingüismo y multimedia.
La institución La inmaculada está conectada a un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) para el servicio de 65 niños de 0 a 5 años de edad.
Datos y foto: Édgar A. Sánchez/Prensa Alcaldía
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...