Juan Camilo Beltrán D |
Bucaramanga, 24 de agosto de
2020. – Se inició este lunes 24 de agosto (en forma virtual) y durante cinco
días, la sexta versión, de Santander compra Santander, con una plausible aceptación
comercial.
Santander compra Santander, es
el encuentro de relacionamiento empresarial organizado por La Cámara de
Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander, el cual llega a su sexta versión
con la participación de 367 empresarios de la región que estarán hasta el 28 de
agosto estableciendo nuevos contactos, fortaleciendo alianzas y generando
expectativas de negocios.
Este año, pensando en la
seguridad de todos y siguiendo las medidas de prevención, el evento se realiza
de manera virtual, lo que a su vez
permite a los empresarios conectarse desde la comodidad de sus casas u oficinas
con posibles proveedores y clientes de todos los rincones del departamento de
los sectores: agroalimentos, TIC, manufactura, construcción, salud, turismo y
servicio al comercio.
Alejandro Almeida C. |
Juan Camilo Beltrán Domínguez,
presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, refiendose a los
alcances del certamen dijo: “Santander
compra Santander es un gran dinamizador de la actividad comercial del
departamento, no quisimos detenernos, cambiamos el modelo de presencial a
virtual para que los empresarios empiecen a aprovechar de mejor forma las
herramientas digitales y se incremente el consumo local. Esperamos que sea una
jornada exitosa para todos los participantes y que se fortalezca más el sector
productivo de nuestro departamento”, afirmó.
Por su parte, Alejandro
Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander, añadió que el
encuentro de relacionamiento empresarial une los intereses del gremio y aseguró:
“hoy se consolida como el más importante en el ejercicio de reactivación
económica de Santander. No hay una sola estrategia en todo el oriente
colombiano que permita reunir a tantos comerciantes”.
En las cinco versiones
anteriores de Santander compra Santander participaron 1882 empresarios en 10
mil citas de networking, el 88% de los participantes pudo establecer nuevos
contactos y el 80% impulsó alianzas comerciales.
Fuente: Comunicaciones de la
CCB.
Ajuste de contenido y
diagramación: bersoahoy.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.