-

AdSense

viernes, 4 de septiembre de 2020

Convocatoria para dinamizar el turismo en Santander


Bucaramanga, 3 de septiembre de 2020. - La Cámara de Comercio de esta capital, su Clúster de Turismo y el Bureau de Convenciones, Visit Bucaramanga, abrieron la convocatoria para cofinanciar el 50% del valor del  Sello Check in certificado-Covid-19 bioseguro del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.  

El turismo es un gran dinamizador de la economía regional, razón por la cual, en esta etapa de reactivación económica y con el propósito de generar mayor confianza y seguridad a los visitantes, la CCB ha adoptado diversas estrategias, en asocio con otros sectores, expresó Nicolás Mantilla, gerente del Refugio Piedra Parada.

A través de esta estrategia se busca que las empresas del sector se certifiquen con todas las normas de bioseguridad estipuladas por el Gobierno Nacional y puedan reactivarse, minimizando los riesgos de contagio e incentivando el turismo.  

El primer hotel en lograr este certificado fue el Refugio Piedra Parada, ubicado en Berlín, con el que esperan atraer a visitantes locales, nacionales e internacionales para potencializar así la economía en la provincia de Soto Norte.  

Al respecto, Nicolás Mantilla, gerente del Refugio Piedra Parada, aseguró:  “Quiero invitar a todos los empresarios a que se vinculen a esta postulación que está haciendo la cámara de Comercio de Bucaramanga. Este sello es importante porque le vamos a dar tranquilidad a nuestros huéspedes, a nuestros visitantes y adicional a esto, vamos a proteger a todo el talento humano que tenemos vinculado”.  

Los empresarios interesados en obtener este beneficio pueden postularse ingresando a la página web www.camaradirecta.com. 

Fuente: Prensa CCB.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...