-

AdSense

domingo, 13 de diciembre de 2020

Foro virtual cafetero promovido por la Cámara de comercio

80 participantes contaron con kits personalizados para realizar catación, barismo y detectar los defectos del café tostado.

Bucaramanga, 12 de diciembre de 2020.-  Con una enriquecida agenda académica y práctica sobre las dinámicas del sector cafetero,  desde la innovación, la internacionalización y la tecnología, se cumplió en forma virtual el Cuarto Foro de Cafés Diferenciados.

El evento promovido por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como  aliada de los caficultores regionales, realizó el certamen a través de su clúster Café, en el que 370 participantes gozaron de las  charlas magistrales y talleres de siete invitados nacionales e internacionales.

El foro se a través de la página www.cafesdiferenciados.com y contó con charlas de siete invitados nacionales e internacionales y una jornada de talleres prácticos en donde 80 participantes, gracias a un kit personalizado, conocieron la forma correcta para catar café, hacer barismo y detectar los defectos del café tostado.

Jonathan Carrero B.
Jonathan Carrero bonilla, participante y creador de la marca Café Racer expresó respecto al evento:  “La experiencia fue muy interesante; hicimos los talleres bastante juiciosos y seguimos fortaleciendo nuestros conocimientos. Este foro aporta mucho a la mejora continua de nosotros, los empresarios, porque siempre en el mundo del café hay algo nuevo que aprender y más si viene de los mejores”, afirmó.


Estos espacios contribuyen con la formación de un sector que, en Santander, está compuesto por más de 32 mil familias y genera más de 41 mil empleos directos. Los caficultores interesados en fortalecer sus conocimientos, podrán revivir este foro y aprender de la mano de expertos, ingresando a la página web www.cafesdiferenciados.com

Full (audio y video) de Jonathan Carrero bonilla, participante y creador de la marca Café Racer https://we.tl/t-rUWusZh42G

Fuente: comunicaciones de la CCB.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...