-

AdSense

miércoles, 17 de febrero de 2021

Estudiantes de la UIS pueden financiar sus matrículas

Dirección de Comunicaciones
Bucaramanga.- Los estudiantes de posgrado subsidiado puedan financiar su matrícula para el primer periodo académico del año 2021, mediante trámite con la Financiera Comultrasan, a través de un enlace ya habilitado.

¿Cómo inscribirse?

En el link https://bit.ly/2VAebje, cada interesado debe suministrar sus datos personales, sin importar si es asociado a la cooperativa o no; tan solo tiene que digitar su cédula, su número de matrícula, el polígrafo o comprobante de pago, el domicilio y un número de contacto.

Los estudiantes también pueden acceder al enlace ingresando al portal web de la Universidad: www.uis.edu.co 

Una vez recibida la solicitud, Financiera Comultrasan hará el estudio del crédito y se estará contactando con el aspirante. 

Sobre el convenio

Mediante una alianza establecida entre las dos entidades, muchos estudiantes podrán cumplir su sueño y estudiar en una de las mejores universidades del país.

El convenio que apoya a los estudiantes y padres de familia que continúan con dificultades derivadas de la coyuntura económica y social ocasionada por la pandemia, se suscribe mediante el Acuerdo del Consejo Superior número 003 del 25 de enero de 2021.

El crédito de matrícula se podrá pagar hasta en un plazo máximo de cuatro cuotas mensuales durante el semestre, pero los intereses corrientes los asume la Universidad. Se debe tener presente que el estudiante pagará intereses de mora solo si incumple o se atrasa en los pagos de las cuotas.

El estudio de crédito es de rápida aprobación, no tiene costo y aplica para los programas presenciales (presencialidad remota) de la sede UIS Bucaramanga.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...